Molina ficha por el Levante

Primera | Levante

Molina ficha por el Levante

Molina ficha por el Levante

Diario AS

El jugador valenciano tiene actualmente 36 años y ha militado las últimas seis temporadas en el Deportivo de la Coruña

El Levante anunció hoy la contratación del guardameta valenciano José Francisco Molina, procedente del Deportivo de La Coruña, jugador con el que el club pretende reforzar el equipo y dar por cerrada la plantilla para la presente campaña, la cuarta del club en Primera División.

El jugador valenciano, representado por el despacho de Alberto Toldrá, tiene actualmente 36 años, y ha militado las últimas seis temporadas en el Deportivo de la Coruña donde llegó procedente del Atlético de Madrid.

Molina pasará mañana a primera hora la revisión médica en la clínica Muvale y posteriormente será presentado como nuevo portero levantinista en el Hotel NH Las Artes en horario todavía por confirmar.

Con más de 340 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, el portero de 1,83 metros de altura y 80 kilos de peso debutó en Primera defendiendo la elástica del Albacete Balompié la jornada 16 de la temporada 94/95 en el encuentro disputado en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo.

En las últimas jornadas, el club había pretendido la contratación de un portero, y aunque se decidió en primera instancia dar ficha a Manuel Herrera, del filial, finalmente se ha optado por reforzar el primer equipo con Molina, que se disputará la titularidad con el argentino Pablo Cavallero y el vasco Iñaki Aizpurua.