Reyes: mañana llegará a Madrid y no quiere volver

Primera | Real Madrid

Reyes: mañana llegará a Madrid y no quiere volver

Reyes: mañana llegará a Madrid y no quiere volver

Se concentra con la Selección y aquí acelerará el acuerdo

Poco movimiento se espera en el asunto Reyes hasta el aterrizaje de Ramón Calderón procedente de los Estados Unidos (llegará mañana por la noche), donde se encuentra con el resto de la expedición madridista.

José Antonio Reyes tiene que acudir a la llamada de la Selección Española, concentrarse mañana (22.00 horas) con el resto de jugadores convocados por Luis en la capital y viajar posteriormente a Islandia, donde jugará un amistoso con la selección nórdica.

Si se cumplen sus deseos, José Antonio Reyes ya ni volvería a Londres y se quedaría en Madrid para ponerse a las órdenes de Fabio Capello cuanto antes. Tanto el Arsenal como el Real Madrid confían en que el lunes sea el día clave para acercar definitivamente las posturas. Los personajes claves del traspaso esperan que el jugador se quede en Madrid tras el partido internacional. El viaje de Pedja Mijatovic esta semana a Londres ha servido para, como se dice en inglés, "planchar sobre algunas arrugas del trato", para ofrecer jugadores como moneda de cambio (Diogo y varios canteranos) que el Arsenal rechazó y para establecer más o menos lo que se debe pagar al club inglés, al menos unos 18 millones de euros.

A David Dein le sorprendió el tanteo ofrecido por Mijatovic, porque creía que las propuestas del Real Madrid iban a ser más definitivas y, aunque le pidió a Reyes que se hiciera la foto oficial con el club inglés el jueves, sabe que en algún momento de la semana que viene el futbolista español dejará las filas del Arsenal para incorporarse a la plantilla madridista. Luego tocará, como afirmó una fuente del club inglés, hacer maravillas con el photoshop y cambiar el rostro de Reyes por el que vaya a suplirle en el club inglés.

Ya le buscan casa en Madrid

José Antonio Reyes ya está buscando casa en la capital. Ante la inminente llegada del extremo andaluz al club blanco, algunos de sus familiares y amigos se han puesto en marcha para buscarle una casa en Madrid.Como ya se sabe, la familia del jugador no se ha adaptado a la vida en Londres y su preferencia es volver a España cuanto antes. Además, Sergio Ramos, amigo de Reyes, ya se ha puesto en contacto con su futuro compañero para darle algunos consejos sobre cómo es la vida en la capital y sobre todo en el Real Madrid.