Braida: "Las puertas están cerradas para el Madrid"

Primera | Real Madrid

Braida: "Las puertas están cerradas para el Madrid"

Braida: "Las puertas están cerradas para el Madrid"

El director general del Milán, indignado con el Real

El milán está indignado con el Real Madrid. Tanto es así que su director general, Ariedo Braida, confesó ayer a AS que "si los enviados del Madrid (Mijatovic y Baldini) quieren una cita pueden ahorrarse el viaje. Las puertas están cerradas para ellos. El comportamiento que ha tenido el nuevo Real Madrid en el mes de junio no ha sido el correcto, y punto". Las palabras de Braida "pueden entenderse como una declaración institucional, puesto que todos los ejecutivos del Milán pensamos lo mismo. Con su presión sobre Kaká sólo han conseguido nuestra indignación".

"Siempre hemos dicho que Kaká no está en venta, hemos insistido en ello y se han empeñado en hacer creer lo contrario para lograr sus metas. Esa no es la mejor manera de relacionarse con otros clubes".

Al respecto, el Milán informó que acaba de rechazar "una oferta imponente por Kaká". El Chelsea quiso hacerse con el centrocampista brasileño y puso 100 millones de euros a disposición de Mourinho. Esa cantidad no fue bastante para el club italiano por la sencilla razón de que "el precio no importa cuando un club no quiere vender".

Que se declare en rebeldía, la salida

La única opción que le queda al equipo blanco es que Kaká se declare en rebeldía, pero esa posibilidad no es tenida en cuenta por el Milán, puesto que "el jugador siempre ha mostrado un cariño especial por el club, se siente integrado en el equipo y en la ciudad y hace un mes ha renovado su contrato hasta el año 2011. Si no lo quieren ver, están ciegos".