NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Sporting

Preciado quiere a David Barral para reforzar la delantera

El punta del Castilla llegaría libre

Actualizado a
<b>OBJETIVO. </b>Barral gusta mucho a Preciado, técnico del Sporting.

David Barral, el delantero del Castilla cuyo contrato finaliza hoy, negociará la próxima semana con el Sporting para incorporarse al nuevo proyecto rojiblanco. El punta dará preferencia al club asturiano debido al interés personal de Preciado, su nuevo entrenador. "El Sporting me ha comunicado su intención de ficharme, aunque hay otros equipos que se pusieron con contacto con mi representante. De todas formas, valoro mucho que el técnico sea el que pida mi contratación", señala.

A sus 23 años, Barral, que tiene ofertas de Primera, es uno de los delanteros que ha pedido Preciado, y también gusta a Emilio de Dios, secretario técnico rojiblanco, para cubrir las bajas de Calandria y Biagini. El jugador gaditano, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, considera que desde que no aceptó la oferta de renovación en el club madridista, se quedó apartado de las alineaciones. De hecho, los tres goles que marcó fueron en la etapa de López Caro, que fue sustituido por Portugal en diciembre, cuando el técnico sevillano dio el salto al primer equipo madrileño.

Pero hay más planes de fichajes. Otras opciones que maneja el cuadro técnico del Sporting son Adrián Martín, también del Castilla, y Calle, del Recreativo, pero ambos están algo lejos de las posibilidades económicas del Sporting. Emilio de Dios sigue negociando para incorporar a un central, un centrocampista de banda izquierda y dos delanteros.

Las operaciones que están en marcha son las del lateral Albácar, del Alicante, cuya llegada definitiva está supeditada a que obtenga la carta de libertad. En la misma situación se encuentra Hedreda, del Zamora, cuya incorporación parece estar diluida, aunque todo podría dar un giro total en los próximos días.