NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2006 | Alemania - Argentina

Lucho González y Burdisso estarán ante Alemania

Ya se han recuperado tras no jugar en los octavos

Actualizado a
Burdisso.

Poco a poco, Jose Pekerman, seleccionador argentino, va perfilando el equipo que alineará ante Alemania en los cuartos de final. Tras el ensayo de ayer, las cosas parecen claras. Con la recuperación de Burdisso y Lucho González, ambos regresarán al once sentando a Lionel Scaloni y Cambiasso, ambos en el equipo inicial en los octavos de final ante México.

En cualquier caso, Pekerman sigue haciendo todas las sesiones de entrenamiento a puerta cerrada, por lo que la decisión final no se conocerá hasta hoy mismo. Mientras, lo que sí está claro es cómo le jugará la albiceleste a Alemania: tocando.

Así lo desveló Lionel Messi en rueda de Prensa, al confirmar que "la llave del encuentro ante los alemanes será tirar la pelota al piso. Alemania es un rival muy difícil tanto en defensa como en ataque y la mejor forma de frenar su juego es raseando el balón". Además, y pese a su juventud, no se mostró amilanado por el hecho de medirse al anfitrión en su casa. "Particularmente, me gusta más jugar con los aficionados en contra, pero Argentina está acostumbrada a ambientes hostiles", finalizó.

Tévez se deja llevar por la ira

Carlos Tévez fue protagonista ayer tras unas escalofriantes declaraciones antes del Alemania-Argentina. El Apache se descolgó diciendo que "lo que más me importa de ese encuentro es que haya un penalti a favor de Argentina. Lo voy a tirar yo y lo lanzaré a la cabeza de Lehmann con toda mi fuerza. Si fallo, al menos le arrancaré la cabeza a ese b...".