Inglaterra da por hecho que Torres se irá al Manchester

Primera | Atlético de Madrid

Inglaterra da por hecho que Torres se irá al Manchester

Inglaterra da por hecho que Torres se irá al Manchester

carlos Martínez

Se habla ya de su adaptación

El Manchester United prepara la salida de Ruud van Nistelrooy y la llegada de su sustituto. El plan A, el B y el C es que Fernando Torres sea el nuevo delantero del equipo de Alex Ferguson. Así lo ha confirmado una fuente solvente del equipo inglés.

El preparador escocés se cansó del comportamiento del futbolista holandés a finales de temporada, que aceptó de mal modo su suplencia a favor de Louis Saha y que se enfrentó en el campo de entrenamiento a algunos de sus compañeros. Tres horas antes del encuentro ante el Charlton que cerraba la temporada, Van Nistelrooy abandonó el estadio al saber que no entraba en el equipo titular. Ferguson ha identificado al sustituto de Van Nistelrooy, pero antes de atacar con una oferta irrechazable al Atlético de Madrid (y al Manchester le ha llegado la información de que Torres está en venta), el delantero holandés deberá ser vendido. El Ajax le pretende, así como equipos turcos y franceses. Van Nistelrooy fue ofrecido al Real Madrid y al Barcelona en las últimas semanas y la respuesta de ambos fue negativa.

Tal es el convencimiento de que Torres será jugador del Manchester United la próxima temporada que en los círculos futbolísticos ingleses el asunto se da casi por cerrado y se habla de lo poco o mucho que le costará a Torres adaptarse a la liga inglesa. Su gol en el amistoso contra Croacia fue prueba definitiva, según un conocido entrenador de la Premiership, de que no tendrá ningún problema para liderar el ataque en Old Trafford. El uso de las bandas (con Ronaldo por la derecha, si se queda, y Ji Sung Park por la izquierda) beneficiará también al hasta ahora jugador del Atlético.

Old Trafford le quiere junto a Diarra

En una reciente encuesta realizada en la página web del Manchester, Torres y Diarra eran las caras nuevas que la afición del club inglés quiere para la próxima temporada. El rojiblanco ganó con creces en la lista de delanteros y Mahamadou Diarra superaba al español Mikel Arteta en la de centrocampistas.