Poli bueno / Poli malo

Poli bueno / Poli malo

Poli malo

1. Palacios con apoyos en club

Juan Palacios, que fuera vicepresidente del Real Madrid con Ramón Mendoza, está decidido a presentarse a las elecciones a la presidencia del club cuando Fernando Martín llame a los socios a las urnas. Palacios, representante para España de las firmas Maurice Lacroix, Sandoz y Viceroy y patrocinador de Fernando Alonso, es asiduo en el palco del Bernabéu, donde se le suele ver en compañía de dos de los directores nombrados por Florentino Pérez: Manolo Redondo y José Ángel Sánchez. Del primero espera que, a su debido tiempo, le ayude con el voto por correo, y del segundo igual pero con el marketing.

2. Laporta, gafe en el baloncesto

Joan Laporta llevaba un año sin ir al Palau a ver al equipo de baloncesto del Barça. En estos meses ha viajado dos veces a Madrid. Una para ver la Copa del Rey, y el Barcelona perdió contra el Real Madrid. La otra, el jueves para celebrar el pase a la Final Four, pero volvió a palmar.

3. Poulsen firma tres contratos

Poulsen, jugador que termina contrato con el Schalke, ha firmado con tres clubes, Inter, Milán y Villarreal, para la próxima temporada. La FIFA le vigila.

Poli bueno

1. El Villarreal, con talismán

Cuando el Villarreal se clasificó para la Champions, la UEFA tuvo que montar un equipo para ocuparse del club amarillo. Eligió como jefe de grupo a Rubi Quesada, que trabajó en los partidos europeos del Madrid entre 2000 y 2003 y que trajo suerte al equipo blanco, que ganó la Novena en Glasgow. Rubi espera ahora ir a la final con el Villarreal.

2. Camacho ya es abuelo

José Antonio Camacho se convirtió en abuelo el pasado martes. Su hijo mayor, José, ha sido padre de una niña que ya es socia del Madrid. Camacho, que está en Ibiza con su mujer, Cris, está encantado con su nieta. Enhorabuena.