Primera | Real Madrid 0 - Betis 0

¡¡¡Caro, vete ya!!!

Victoria Adams llegó feliz al Bernabéu, imaginando una exhibición de 'su' Beckham (padre y futbolista ejemplar). Pues va a ser que no. López Caro nos asombró con otra de sus alineaciones temerarias y el Betis sacó un punto... y gracias.

López Caro
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Des-caro suicida. Ya he detectado el problema. Desde que López Caro sabe que no seguirá en el banquillo del Bernabéu, ha decidido morir matando. 270 minutos, cero goles. ¡Viva la alegría! En vista de que el Betis ha pensado en él para que sea el relevo de Serra Ferrer, maquinó una alineación perversa y suicida que debió festejar Don Manuel en la calle Jabugo con una buena tapita de jamón. Figo (Galáctico 2000) goleando en Italia; Ronaldo (Galáctico 2002), banquillo; Beckham (Galáctico 2003), banquillo; Gravesen (destructor 2005), banquillo... Si al lebrijano no le gusta el star system y quiere pasar a la posteridad como el exterminador de la Galaxia, que lo diga, pero que respete los 104 años de historia de un club que no merece esta agonía. Si desde Highbury ha decidido que Raúl y Salgado (dos futbolistas dignísimos que ahora no están ni para jugar diez minutos) tienen que ser titulares por narices, que tenga el valor de pedir perdón hoy a la afición anunciando su dimisión. En Londres 0-0 y fuera de Europa. En Mestalla 0-0 y fútbol del Paleolítico. Ante un Betis en crisis, 0-0 y los buenos en la reserva, arropando a su ejecutor. ¡Qué des-caro! El taxista que me trajo al AS me dio la clave: "Tomás, al Real Madrid no lo puede entrenar cualquiera".

'Arsenalicidio'. Viendo la exhibición que ofreció Cicinho en medio de la mediocridad y los regates y buenos intentos de Robinho, me asaltó un dramático recuerdo. ¿Cómo es posible que ante el Arsenal fueran suplentes los dos únicos jugadores que desbordan por ambas bandas? Wenger acabará fundando la Peña Caro. Y ya sé que he defendido que si Ronaldo no está bien vaya al banquillo, pero acompañado de Raúl y Salgado. La vara del lebrijano es subjetiva, sibilina e interesada. ¡Qué pena!

Torero hundido. Lo han conseguido. La Cofradía del Clavo Ardiendo tiene mi permiso para coger días libres y empalmar con la Semana Santa. No hay nada que hacer. Esta plantilla, que ni se habla ni toma cañas tras los entrenamientos, ha tirado todo por la borda en sólo tres semanas. Fíjense, hasta Toñín, el torero de Entrevías, llegó al Bernabéu dando un volantazo en su vida. Por primera vez en muchos años dejó en casa el capote y la camiseta de Raúl y se puso la de Di Stéfano: "Aquel Madrid nunca especulaba y moría por el escudo. Hasta Raúl me está decepcionando".

Cardeñosa... Julito Cardeñosa erró en Mar del Plata, Mundial 78, el gol de su vida ante los padres de Ronaldo y Roberto Carlos. Pues el brasileño Robert le hizo ayer un homenaje al fallar un gol a puerta vacía que hubiera puesto el Bernabéu patas arriba. Obrigado, Robert.

Noticias relacionadas

¿Y Cassano? Siempre fui crítico y puede que hasta severo con Cassano, pero después de su actuación ante el Betis me entenderán mejor ustedes. Si a Ronie le machacan en la grada (no entiendo los pitos de ayer), que me digan qué hizo el italiano para dejarle fuera del once. En media hora, Ronaldo rondó el gol en tres ocasiones. Cassano no rondó, sólo hizo ronditos...

Segundones. Hay segundos y segundos. Fernando Alonso fue ayer segundo con una actuación memorable en Kuala Lumpur. El Madrid también es segundo en solitario... ¡a 11 puntos del Barça! No veo un solo madridista feliz. Tres empates, tres miserias. Sólo mi niño me alegró el Día del Padre. Corren tiempos de silencio...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados