Las reacciones

Las reacciones

E. Cerezo Presidente del Atlético: "Lo siento, es buena gente"

"Lo siento por él porque es muy buena gente. No lo esperaba. Ser presidente no es ninguna bicoca. Conozco a Fernando Martín y mis relaciones con él son muy buenas. Sin duda, estaré el sábado en el Palco del Bernabéu el próximo sábado".

J. Astiazarán Presidente de la LFP: "Una decisión valiente"

"Es una decisión personal y muestro mi respeto hacia ella. Florentino Pérez ha tomado una decisión valiente que demuestra su implicación con el Madrid. Nos ha enseñado mucho, sobre todo en lo referente a la toma de decisiones".

García Remón Ex entrenador del madrid: "Florentino es el culpable"

"Creo que Florentino es el culpable para lo bueno y para lo malo. Lo que sí es cierto es que el rumbo deportivo no lo ha sabido reconducir por su relación y su permisividad con la plantilla. Era algo de lo que ya estaba avisado. Lo hicimos bastantes".

Lorenzo Sanz Ex Presidente: "No ha estado a la altura"

"No lo esperaba. No es un gran día para los madridistas. Cada uno debe admitir su responsabilidad y tenía la obligación de acabar su mandato. Ese proyecto que presentó a los socios debió acabarlo pero no ha estado a la altura de las circunstancias".

Carlos Sainz Posible candidato: "Aún no sé si me presentaré"

"Hasta donde yo sé, las elecciones siguen estando previstas para 2008. En su momento tomaré una decisión sobre si me presento a la presidencia del Madrid. Dependerá de mi situación personal, deportiva, y del propio club, pero ahora me es imposible decir qué ocurrirá entonces".