NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los protagonistas del partido

Actualizado a

Ronaldo: Su gol sirvió para dar esperanzas a los madridistas

El partido fue bueno para que Ronaldo recuperara su olfato goleador en el mejor momento. Su tanto, aprovechando el buen centro de Beckham, es de gran clase. Colocó el cuerpo perfectamente para rematar en caída, el disparo fue certero e inalcanzable para César. La mejoría fue general: en la participación, en el desborde y en la intensidad. A veces pecó de generoso, sobre todo cuando tenía que rematar la jugada. En esos momentos intentaba buscar a un compañero que no siempre estaba en buena posición.

Robinho: Marcó un tanto y se movió por todo el campo

Un jugador en estado de gracia. Su velocidad y movilidad desquiciaron a la defensa aragonesa en la primera parte. Cada internada suponía una acción positiva para su equipo. A eso sumó varias llegadas en segunda línea muy peligrosas y que nunca pudieron ser paradas por Ponzio. Una de ellas fue gol, pero pudieron ser muchas más. El equipo notó su cansancio en los últimos minutos, aunque eso no le impidió aplicarse en defensa e iniciar algunas jugadas desde el centro del campo para lanzar el ataque.

Diego Milito: Apenas recibió balones en la punta de ataque

A diferencia del partido de ida, en el que se salió, el argentino tuvo anoche una mediocre actuación. Inició el encuentro en su posición natural de delantero junto a Ewerthon, pero a medida que iba pasando el tiempo estuvo más presente en el centro del campo que en el área blanca. Cada balón que tocaba acababa en pérdida para su equipo, unas veces por nervios y otras debido al gran marcaje de la zaga blanca. Tuvo una ocasión de gol, pero su tímido disparo lo blocó Casillas. Fue sustituido por Capi.

Cani: Desde la banda izquierda lideró a los aragoneses

Fue el zaragocista que mejor aguantó el tipo y la presión a la que sometió a su equipo el Real Madrid. En la primera mitad, tras los tres goles que recibió el Zaragoza en tan sólo diez minutos, trató de enfriar el partido y contribuyó de manera estelar a frenar la avalancha madridista. Desde la banda izquierda fue el referente aragonés y de sus botas partieron la mayor parte de los contraataques del equipo dirigido por Víctor. En definitiva, Cani fue uno de los principales responsables del pase a la final del Zaragoza.