NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Los no convocados se entrenan en Valdebebas

El Zaragoza, como viene siendo habitual, también se ejercitó el día del partido.

Actualizado a
<B>TOCA BALÓN.</B> El capitán continúa progresando y cada vez está más cerca su reaparición.
Diario AS

Los jugadores del Real Madrid que no fueron convocados para el partido de la Copa del Rey de esta noche ante el Real Zaragoza por lesión o por decisión técnica, se ejercitaron esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Raúl, Helguera, Diego López, Miñambres, Mejía y Pavón trabajaron en el gimnasio durante cuarenta minutos antes de saltar al césped por grupos, según informa la web del club.

Pavón y Mejía, descartados por López Caro, estuvieron realizando carrera continua, mientras que después salieron Iván Helguera y Miñambres, aunque posteriormente todos realizaron trabajo con balón a las órdenes del preparador físico, José Luis San Martín.

Por su parte, Diego López y Raúl, que ultiman su recuperación y su regreso al equipo, se ejercitaron en solitario, aunque el capitán estuvo tocando balón y quizá podría regresar a la convocatoria el viernes para el partido ante el Alavés (sábado, 20:00 horas).

Quien no estuvo fue Pablo García, al que ayer se le diagnosticó una rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y está en tratamiento médico y fisioterapéutico y con reposo, ya que estará de baja unas cinco o seis semanas.

Víctor no concede tregua

Por otra parte, cabe destacar que el Real Zaragoza, como ya viene siendo habitual se ejercitó en el mismo día del partido y esta vez lo hizo en las instalaciones del conjunto blanco en Valdebebas.

Los ex madridistas César y Celades charlaron con sus antiguos compañeros antes de la sesión a puerta cerrada de los de Víctor Muñoz, que tendrá que hacer varios descartes tras viajar ayer a Madrid con todos los disponibles.