El club ya estudia una salida para Dragutinovic

Primera | Sevilla

El club ya estudia una salida para Dragutinovic

El club ya estudia una salida para Dragutinovic

El serbio agredió a César Cadaval en el entrenamiento del miércoles

Los problemas en la zaga del Sevilla no han hecho más que empezar. Lejos de las molestias musculares que padece Aitor Ocio o la recuperación por la que aún está atravesando Javi Navarro, otro handicap para los de Juande saltaba ayer a la palestra. Y es que el club nervionense parece estar estudiando una salida para el central Ivica Dragutinovic en un corto plazo de tiempo.

Los motivos parecen claros, 'Drago' no se encuentra bien en el Sevilla y así lo ha reconocido el jugador en su círculo más cercano. Le cuesta adaptarse a la ciudad y al equipo, su relación con los compañeros no es todo lo buena que desea... en definitiva, que desea marcharse.

Prueba de ello, el pasado miércoles protagonizaba un episodio violento en la Ciudad Deportiva sevillista. Justo antes de iniciarse la sesión de entrenamiento, el humorista, presentador del pregonero del Centenario y sevillista confeso, César Cadaval, aprovechó su visita a las instalaciones para saludar a la plantilla. Sin embargo, tras realizar una de sus bromas a Drago, éste le propinó un puñetazo sin mediar palabra. Tras la polémica que ha suscitado el suceso, el serbio ha querido explicar su versión sobre los hechos: "No conocía a este señor. Me lo encontré en mi lugar de trabajo, al que sólo puede acceder personal del club, y todo ocurrió al realizarme éste un gesto que entendí como provocación. Después me explicaron de quién se trataba y me puse en contacto con él para transmitirle mis disculpas".

Verdadero o falso, lo que realmente parece claro es que el culebrón Dragutinovic no ha hecho más que comenzar.

El 'Moranco' quiere olvidar

César Cadaval es un gran conocido en el club sevillista. Además de accionista, siempre ha colaborado en los distintos actos llevados a cabo en la entidad blanquirroja, especialmente con motivo del Centenario blanco. César y Jorge Cadaval, los integrantes del dúo 'Los Morancos', formaron parte de la Gala que se organizó con motivo de dicho aniversario, y el primero de ellos fue el presentador del pregonero del Centenario. No obstante, Cadaval no ha querido echar leña al fuego y, por contra, no ha realizado declaraciones al respecto, alegando que quiere que se olvide el episodio cuanto antes.