Enrique Cerezo a Florentino: "¿Cómo está Alfredo"

Enrique Cerezo a Florentino: "¿Cómo está Alfredo"

El estado de salud de Alfredo Di Stéfano también fue tema de conversación en la comida de directivas previa al derby. Antes de los saludos y los apretones de manos llegaron las preguntas por el presidente de honor del Madrid. "¿Cómo está Alfredo?", le preguntó con gesto serio Enrique Cerezo a Florentino Pérez. "Bien, mejor", dijo el presidente madridista, "los médicos dicen que es muy fuerte", y sonrió con alivio.

La comida se celebró en el restaurante Arturo Teatro Real. Mientras Florentino Pérez explicaba a Cerezo los pormenores de la operación a la que fue sometido Di Stéfano, Miguel Ángel Gil Marín, Óscar Gil y Butragueño escuchaban.

Discurso. Los comensales, alrededor de un veintena, se sentaron a la mesa pasadas las 15:30 horas. El primero en llegar había sido Cerezo, que a las 14:40 ya estaba en el restaurante; los últimos, Florentino y Butragueño, que entraban pasadas las 15:10.

Compartiendo mantel también estaban Paulo Futre, Severiano Gil, Emilio Gutiérrez, Enrique Collar y Gonzalo Miró. El presidente del Atlético tomó la palabra tras la comida y afirmó: "Estoy feliz por estar aquí y homenajear a un amigo. A Jesús le tendré un cariño permanente. Es bonito que le recordemos de esta manera". Después habló Florentino: "Hoy da igual el resultado. Conocí a Jesús Gil en el año 2000 y siempre me ayudó mucho personalmente. Estamos muy contentos de participar en el memorial". La comida terminó poco después de las cinco de la tarde.­