Adriano: "Ronie y yo podríamos jugar juntos en punta"

Primera | Real Madrid

Adriano: "Ronie y yo podríamos jugar juntos en punta"

Adriano: "Ronie y yo podríamos jugar juntos en punta"

Guiño del interista al Madrid

Adriano envió un guiño ayer al presidente del Real Madrid en una rueda de prensa que dio ante los periodistas que cubren la información de su equipo, el Inter. Lo hizo al hablar de Ronaldo, que vuelve a ser noticia en el país transalpino después de los rumores infundados que surgieron sobre una posible salida del Real Madrid el próximo mes de junio tras la marcha de Luxemburgo.

Para el delantero interista, él y Ronie son compatibles. "Podemos jugar juntos, como lo hacemos con la selección de Brasil. Allí hemos participado en muchos encuentros y el resultado ha sido positivo. Tenemos características distintas y nos complementamos".

Con estas declaraciones Adriano se deja querer. Sabe que él es de verdad el objetivo número uno del presidente del Real Madrid, su gran valedor en el Bernabéu, y ha elegido una vía inteligente para hacérselo saber: abrir la posibilidad del retorno de Ronaldo, con sus posteriores declaraciones ante la prensa: "Ronaldo volverá al Inter más tarde o más temprano, pero un día jugará de nuevo en este equipo". "Ronie lleva al Inter en su corazón, y el Inter le lleva a él en el suyo". Esta es la única baza que Pérez podría hacer valer ante Moratti para llevarse a Adriano. Pero en la cabeza del presidente del Madrid no ha existido nunca la posibilidad de que Ronaldo abandone el Madrid. De momento, el jugador del Inter ya ha mandado el mensaje: es posible que Ronaldo y él jueguen juntos, una pareja que funciona a la perfección en la selección brasileña y que se pondrá muy de moda después de que ambos defiendan a la canarinha en el próximo mundial de Corea y Japón.

Allí, Adriano suele partir desde una banda, la derecha. Ronaldinho se coloca volcado a la izquierda y Kaka ocupa la mediapunta. Ronaldo se ubica como mediapunta. En este cuarteto de lujo, queda fuera de momento Robinho, que verá desde el banquillo el inicio de los encuentros del Mundial, aunque a buen seguro tendrá sus oportunidades de destacar.