Soldado, incluido en la lista para Osasuna

Primera | Real Madrid

Soldado, incluido en la lista para Osasuna

Soldado, incluido en la lista para Osasuna

AS

El Real Madrid jugará ante Osasuna con las únicas bajas de Raúl González y Jonathan Woodgate por lesión.

Roberto Soldado ha sido incluido por Juan Ramón López Caro en la lista de convocados del Real Madrid para jugar mañana ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, pese a que el canterano jugará con el Castilla hoy en Málaga.

Como la separación entre el partido del Castilla y el del Real Madrid es mayor de 24 horas, López Caro ha incluido a Soldado en la lista de 19 convocados por si es necesario que se siente en el banquillo.

El Real Madrid jugará ante Osasuna con las únicas bajas de Raúl González y Jonathan Woodgate por lesión, y vuelve a la lista de convocados el inglés David Beckham, tras cumplir partido de sanción en la pasada jornada ante el Málaga.

También entró en la lista el centrocampista francés Zinedine Zidane, pese a que ha estado toda la semana "entre algodones" por una herida en el tobillo y un hematoma en el glúteo.

La lista de 19

La lista de 19 convocados, de los que López Caro descartará a uno, la forman: Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Diogo, Pavón, Helguera, Mejía, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Sergio Ramos, Guti, Pablo García, Gravesen, Robinho, Beckham, Zidane, Baptista, Ronaldo y Soldado.

Como es habitual con López Caro, los jugadores no se concentran en la noche previa al partido cuando juegan en casa y están citados a las 12.00 horas de mañana, domingo, en el estadio Santiago Bernabéu.