Tres entrenadores dimiten tras la 15ª jornada

Internacional | Argentina

Tres entrenadores dimiten tras la 15ª jornada

Instituto y Tiro Federal ocupan los últimos puestos en la clasificación y peligra la continuidad de ambos en la primera categoría, mientras que Rosario Central está décimo sexto.

Los entrenadores Jorge Theiler (Instituto), Ariel Cuffaro Russo (Rosario Central) y Jorge Solari (Tiro Federal) han dimitido a sus cargos tras disputarse las décimo quinta jornada del torneo Apertura 2005 del fútbol argentino. Instituto y Tiro Federal ocupan los últimos puestos en la clasificación y peligra la continuidad de ambos en la primera categoría, mientras que Rosario Central está décimo sexto.

Desde que comenzó el torneo, diez entrenadores dejaron a sus equipos. En el caso de Tiro Federal han sido dos: Jorge Castelli y "el indio" Solari. También en Instituto dimitieron Fernando y Quiróz y Theiler.

En River Plate Reinaldo Merlo sustituyó a Leonardo Astrada. Nery Pumpido al chileno Juvenal Olmos en Newell's Old Boys, Edgardo Bauza a Gerardo Martino en Colón y Fernando Quiróz a Guillermo Rivarola en Racing. También dimitió Néstor Gorosito en Lanús.