Luccin al árbitro: "Ponte gafas"

Luccin al árbitro: "Ponte gafas"

El acta también refleja el lanzamiento de objetos

Pérez Lasa, árbitro del encuentro ante el Villarreal, recogió en la redacción del acta los comentarios que le hizo Peter Luccin tras ver la segunda tarjeta amarilla. El árbitro puso en el acta que "Luccin en el momento de ser expulsado se dirigió a mí a la vez que hacía el gesto de ponerse gafas con ambas manos diciéndome: Ponte gafas que no ves nada. Asimismo, cuando abandonaba el terreno de juego se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: Sois todos iguales, muy malos".

El Comité de Competición examinará y valorará los comentarios, pero, dado que no medió insulto grave a la persona del árbitro ni de sus asistentes, es probable que los comentarios del galo se salden con otra amonestación, además del partido de sanción que tendrá que cumplir por ser expulsado. Luccin vio el domingo su primera tarjeta roja en Liga como jugador del Atlético.

Por otra parte, Pérez Lasa, en el apartado de público, reflejó que "un sector del público (...) lanzó varias botellas de plástico con agua al terreno de juego cayendo a escasos centímetros de nosotros (en referencia al trío arbitral) sin alcanzarnos".