Pablo García: siete tarjetas, tres antes del minuto doce

Pablo García: siete tarjetas, tres antes del minuto doce

La tarjeta amarilla que Daudén Ibáñez mostró a Pablo García a los 18 segundos del encuentro del pasado domingo contra el Valencia es la séptima que ve el uruguayo en los diez encuentros que ha disputado con el Madrid en lo que va de temporada. El mediocentro ha sido amonestado en cuatro de los siete partidos de Liga que ha jugado y en los tres de Champions.

De esas siete amarillas, Pablo García vio tres antes del minuto 12 del encuentro. Frente al Valencia fue amonestado en el segundo 18, contra el Alavés en el minuto 9 y ante el Rosenborg en el minuto 11. El uruguayo reconoció ayer en sala de prensa que no había visto una amarilla tan pronto en su vida. Sin embargo, tampoco batió un récord en la Liga, que sigue ostentando Marioni, quien en la temporada 01-02 fue expulsado con roja directa por Megía Dávila cuando sólo habían transcurrido 13 segundos del Sevilla-Tenerife.

Pablo García fue el futbolista más amonestado de Primera División la campaña pasada. Jugaba en Osasuna y vio 18 tarjetas amarillas y una roja.