"Nuestra estrategia será mover las piernas lo más rápido que podamos"

Hoegmo

"Nuestra estrategia será mover las piernas lo más rápido que podamos"

"Nuestra estrategia será mover las piernas lo más rápido que podamos"

jesús aguilera

El técnico del Rosenborg confía en dar la sorpresa en el Bernabéu. Su equipo ha ganado los últimos tres partidos de Liga y se siente mucho más fuerte.

¿Qué opina del Madrid?

Nos vamos a enfrentar a un buen equipo. Sus mejores características son las individualidades, pero me llama la atención la manera como se entienden sobre el terreno de juego.

¿Les ha subido la moral ganar tres encuentros de Liga seguidos?

Bueno. Nuestras posibilidades de hacer gol pasan por explotar la velocidad y la fuerza. Tenemos que romperles cara a cara y en lo colectivo. En los últimos tres partidos de Liga metimos 13 goles y varios en la Champions, eso quiere decir mucho de nuestras cualidades.

¿Cree que es posible ganar?

Todos los partidos se pueden ganar, pero si hacemos nuestro juego podremos conseguir algún punto. Si empatamos los dos partidos que tenemos con el Madrid podremos ser segundos. Ese es nuestro objetivo, así llegaremos mejor frente al Olympiacos.

¿Qué estrategia seguirá?

Es un desafío elaborar una estrategia para un equipo tan cambiante y fuerte. Nuestra estrategia será mover las piernas lo más rápido que se pueda y evitar desequilibrarnos robando balones.

¿Cuáles son sus virtudes?

No tenemos un desafío más grande que jugar contra el Real Madrid o el Lyon. Estimula mucho medirse a ellos. Antes, nuestra mejor cualidad es que jugábamos como equipo, ahora tenemos individualidades. Esa combinación nos hará con el tiempo muy buenos. Es un mito pensar que todos los noruegos miden 1,90. El Bernabéu podrá disfrutar con Skjelbred, un jugador que forma parte de la nueva generación de futbolistas noruegos.