El club aragonés decide no impugnar la alineación de Messi

Primera | Zaragoza

El club aragonés decide no impugnar la alineación de Messi

El club ha tomado esta decisión al tiempo que entiende que "se trata de un asunto deportivo de la máxima importancia que debe ser deliberado y decidido en el entorno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional".

El Real Zaragoza ha decidido no presentar escrito de impugnación a la alineación por el Barcelona del jugador Lionel Messi, en el partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado en el Camp Nou, que termino con empate a dos goles.

Tras consultar con diversos asesores internos y externos, el club ha tomado esta decisión al tiempo que entiende que "se trata de un asunto deportivo de la máxima importancia que debe ser deliberado y decidido en el entorno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional", señala en un comunicado.

En su opinión es la Liga "quien debe actuar como representante del fútbol profesional en cuantas acciones legales deban, en su caso, ejercitarse para que todos los clubes dispongamos de las mismas condiciones de acceso de nuestros jugadores al Campeonato de Liga".

El Real Zaragoza expresa por otra parte su "más absoluta confianza y apoyo al estamento arbitral, sin perjuicio de manifestar la más enérgica protesta en casos puntuales por la actuación de algún colegiado, como ocurrió durante el encuentro disputado en Barcelona, en el que una decisión suya, a todas luces injusta y equivocada, cambió radicalmente el curso del encuentro".