Garrido: "El empate ante el Betis invita al optimismo"

Primera | Real Sociedad

Garrido: "El empate ante el Betis invita al optimismo"

El lateral realista, convocado por la selección sub-21, cree que el equipo donostiarra está haciendo las cosas bien en este inicio de Liga.

El lateral Javier Garrido aseguró hoy que el empate conseguido en Anoeta ante el Betis el pasado domingo invita "al optimismo" y permite "preparar con más tranquilidad" el próximo partido, al tiempo que opinó que la plantilla puede estar "tranquila" si sigue su actual evolución.

Garrido, convocado junto al portero realista Asier Riesgo por la selección sub-21, consideró en la web del club blanquiazul que la Real ha hecho "las cosas bien en este tramo inicial de la Liga", e incluso consideró que los txuriurdin podrían tener algún punto más en la clasificación.

"Si somos un grupo fuerte y sólido durante los noventa minutos seremos un rival muy difícil de batir para cualquiera", aseveró el defensa irunés. Advirtió de que el equipo debe evitar "encajar goles en los primeros minutos" para no ir "siempre a remolque" y precisó que si se consigue este objetivo "pocos equipos 'rascarán' algo" en Anoeta.

Respecto a los malos resultados logrados fuera de San Sebastián por la Real, que cuenta por derrotas los encuentros disputados a domicilio, se mostró convencido de que si el equipo sigue su actual trayectoria "cambiará la dinámica" y llegarán las victorias. "En Mestalla estuvimos a punto de empatar y demostramos que podemos dar un susto en cualquier campo", indicó el lateral guipuzcoano.