Torres: "No me imagino un Mundial sin España"

Clasificación Mundial 2006 | Selección

Torres: "No me imagino un Mundial sin España"

Torres: "No me imagino un Mundial sin España"

AP

"Si no queda otro habrá que ir a la repesca, pero debemos pensar ahora sólo en nuestro equipo"

Fernando Torres, delantero de la selección española, declaró a la llegada de la concentración española que para él es impensable un Mundial sin España, a la vez que aseguró que confía en que se consiga el pasaporte para el Mundial de Alemania 2006.

"El parido contra Serbia ya pasó y ahora lo importante es ganar los dos partidos e intentar conseguir el primer puesto. Creo que ningún español se imagina un Mundial sin nosotros. Yo tampoco. Da rabia tener que estar así por las circunstancias, pero no nos queda otra que seguir hacia adelante", declaró Fernando Torres.

El delantero español cree que sacarán adelante los partidos contra Bélgica y San Marino y destacó que todavía no piensan en la repesca: "Si no queda otro habrá que ir a la repesca, pero debemos pensar ahora sólo en nuestro equipo. Todos venimos con la ilusión de jugar en un partido tan importante. Estamos en un gran momento y todos los delanteros estamos marcando".

También quiso dejar atrás la polémica con Luis Aragonés tras haberle sustituido en el encuentro contra Serbia y Montenegro: "Yo hablo con Luis Aragonés mucho. Me conoce muy bien y sabe que nunca le quise ofender".

Torres no polemizó sobre las celebraciones de los jugadores en las últimas jornadas cada vez que marcan goles: "Al final se acaba hablando de lo que no es importante. Lo importante para el equipo es que gane; el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Lo demás me da igual".

Luis García: "No firmo la repesca"

Mientras, Luis García afirmó que mantienen la ilusión de ser primeros de grupo y conseguir el billete directo al Mundial de Alemania 2006: "Tenemos que mantener la ilusión y tratar de sacar los puntos adelante. Somos optimistas y hemos demostrado que podemos marcar. Tenemos ganas y podemos hacerlo. Me da igual dónde pinche Serbia. Lo principal es que saquemos adelante los dos partidos".

"Sabíamos que el grupo era complicado. Debemos luchar por ser primeros de grupo. Eso sí, no firmo la repesca", concluyó el jugador del Liverpool.