Riki: "Con humiltad y trabajo podemos hacer algo grande"

Primera | Getafe

Riki: "Con humiltad y trabajo podemos hacer algo grande"

"Es un error pensar en mantener el liderato; lo que debemos hacer es sólo pensar en el partido siguiente".

El delantero del Getafe Iván Sánchez-Rico, Riki, aseguró hoy, en el primer día en la historia de su club como líder de Primera División, que "con humildad y trabajo" su equipo puede "hacer algo grande", aunque reconoció que "es un error pensar en mantener el liderato".

"Con humildad y trabajo podemos hacer algo grande. Estamos muy contentos y estos triunfos nos están sirviendo para coger mucha confianza. De momento somos el equipo revelación y estamos con mucha moral. El equipo está capacitado para hacer algo más que la permanencia", dijo el ariete.

"Es un error pensar en mantener el liderato; lo que debemos hacer es sólo pensar en el partido siguiente", añadió Riki, muy consciente de que el objetivo del conjunto azulón es la permanencia, y que ésta pasa por ganar el próximo miércoles, en el Coliseum, al Mallorca.

Racha goleadora

El de Aranjuez, que abandonó el filial del Real Madrid la temporada pasada buscando una oportunidad en la máxima categoría del fútbol español, afirmó estar muy contento por los tres goles que lleva marcados, y por la "racha" positiva de su equipo, y destacó la labor de todos sus compañeros y en especial la del ariete Güiza.

"A nivel personal estoy muy contento por los goles que he marcado, pero lo verdaderamente importante es la racha que tiene el equipo y queremos disfrutar de esta situación. Güiza es un delantero completísimo con el que es muy fácil compenetrarse", indicó.

Riki, de 25 años, ve a su equipo más experto que la temporada pasada, la del estreno del Getafe en Primera División y aprovechó el buen momento por el que atraviesa el equipo que dirige el alemán Bern Schuster para reclamar más atención.

"El año pasado pecamos mucho de inexperiencia y en este inicio parece que todo está saliendo bien. A ver si ahora se nos da más 'bola', porque hasta ahora no se nos había hecho mucho caso", finalizó.