Petrov jugará casi seguro aunque se entrenó aparte

Primera | Atlético - Barcelona

Petrov jugará casi seguro aunque se entrenó aparte

Petrov jugará casi seguro aunque se entrenó aparte

macario muñoz

El zurdo le ha dicho a Bianchi que no se lo quiere perder

Los atléticos rezan por Martin Petrov. Su contractura en el aductor izquierdo hace que Bianchi empiece a barajar otras alternativas, pero el primero que quiere jugar es Petrov. El búlgaro se entrenó ayer al margen de sus compañeros y tan sólo se ejercitó durante 20 minutos realizando carrera continua. Los servicios médicos del club le mantienen entre algodones y saben que la última decisión la tendrá el jugador. Las molestias que tiene el futbolista aparecen cuando chuta a puerta o cuando realiza algún sprint y por esta razón se entrena a un menor nivel.

El centrocampista rojiblanco comunicó ayer al Virrey su deseo expreso de estar en el Calderón el próximo domingo. Uno de los principales motivos por los que el búlgaro se decidió por el Atlético es para jugar encuentros de estas características. Penev y Stoichkov le han hablado muchas veces del gran espectáculo que caracterizan a los Atlético-Barça. Petrov, a pesar del poco tiempo que lleva en España, se siente muy identificado con la elástica colchonera y sabe que este partido puede ser un gran escaparate para consagrarse como uno de los mejores jugadores de esta Liga.

El vestuario, mientras tanto, confía en que el búlgaro esté a punto para este partido y no les preocupa que entrene en solitario en los prolegómenos del choque ante el Barcelona. Sus compañeros son los primeros que piensan que jugará de inicio ante el Barça. Ellos también palpan las ganas que tiene Petrov. Además el futbolista posee una gran fuerza física que le ayudará a recuperarse.

Torres está fino en los entrenamientos

El once titular volvió a ganar ayer a los suplentes en un partido de hora y cuarto. Torres volvió a brillar marcando dos goles y colaboró con la victoria de los titulares por 4-2. Los goles de los suplentes fueron obra de Braulio, mientras que Galletti y Kezman anotaron los restantes goles de los titulares. Luccin y Antonio López destacaron individualmente.