Bianchi pasa de pruebas y sacará a los mejores

Bianchi pasa de pruebas y sacará a los mejores

Bianchi pasa de pruebas y sacará a los mejores

Torres y Kezman metieron ayer 5 goles cada uno.

Bianchi se la jugará con los mejores, pero posiblemente sin Petrov. En esta ocasión la causa de su suplencia estaría justificada porque el búlgaro se retiró ayer del entrenamiento con una contractura en su cuádriceps izquierdo.

La lesión de Petrov ha alterado la pizarra del míster y ha sembrado la alerta en el vestuario rojiblanco. La ausencia del centrocampista en el once inicial sería un duro varapalo para los rojiblancos porque se quedarían sin su mejor futbolista para uno de los encuentros más complicados del año, por no decir el peor, teniendo en cuenta que la andadura del Atlético en estas dos primeras jornadas no ha sido ni muchos menos la imaginada.

Se acabaron los experimentos y las probaturas. El Virrey ha empezado a trabajar desde ayer con el once titular que se enfrentará el domingo al FC Barcelona, es decir, Leo; Velasco, Pablo, Perea, Antonio López; Maxi, Gabi, Luccin, Petrov o Galletti; Torres y Kezman. Los jugadores han sido los primeros en calentar motores. En el entrenamiento de ayer los titulares jugaron un partido de 60 minutos contra los suplentes y el resultado fue muy contundente: 13-3.

Cinco goles de Torres, cinco de Kezman, uno de Gabi, uno de Petrov y uno de Maxi. El Atlético todavía no ha marcado un gol en Liga, pero en los entrenamientos están afinando la puntería. Kezman está realmente motivado, tiene unas ganas de jugar tremendas. La suplencia ante el Depor no le sentó nada bien, lleva el gol en la sangre y el encuentro contra el Barça se configura como el ideal para él, a juzgar por las palabras que pronunció nada más aterrizar en España: "Cuanta más presión tengo, mejor juego". Kezman no miente y está que se muerde las uñas por jugar ante los culés, quiere demostrar su potencial con su arma favorita: el gol.

Otro que está que se sale es el Niño. Anotó los mismos goles que el serbio y transmite las muy buenas vibraciones. Hay que recordar que el canterano rojiblanco ya mojó la temporada pasada frente al Barça: en el Camp Nou, Torres consiguió dos goles. Torres lleva sin marcar desde el 3 de abril, pero está hipermotivado por la llegada del conjunto de Rikjaard y por las críticas que recibió la semana pasada con la Selección. El ariete rojiblanco quiere meter el primer gol que le libere de toda la presión. La mayoría de entrenadores coinciden en señalar que "se juega como se entrena", y viendo el entrenamiento de ayer, el Atlético debería hacer un gran partido ante los blaugranas.

Petrov podría ser baja frente al Barça

Los servicios médicos del Atlético no sabrán si Bianchi podrá contar con Martin Petrov. El búlgaro se llevó la mano a su muslo después de realizar un disparo a puerta en el entrenamiento de ayer. La lesión que sufre Petrov no reviste mayor gravedad, pero si no se recupera de forma adecuada podría exponerse a una lesión mayor. No obstante, la última palabra la tendrá el propio futbolista, los próximos entrenamientos deberá medir sus esfuerzos para poder llegar en condiciones de jugar el domingo. No es descartable tampoco que Bianchi prepare el partido desde hoy mismo sin Petrov para protegerle y reservarlo directamente para la segunda parte, tal y como hizo el pasado sábado en Riazor.