Estás leyendo

Marcos no cuenta con O. J. Morales, López y Llorente

Segunda | Valladolid

Marcos no cuenta con O. J. Morales, López y Llorente

Marcos no cuenta con O. J. Morales, López y Llorente

m. a. santos

Son los fichajes estrella del club.

Si de algo no se puede quejar este año el técnico del Valladolid, Marcos Alonso, es del número de jugadores de calidad que tiene a sus órdenes. La derrota ante el Nàstic ha hecho que muchos aficionados se pregunten cómo es que refuerzos a los que se consideraba claves y por los que el club luchó para fichar, no están contando para el entrenador. Son los casos de Pedro López, O. J. Morales y Joseba Llorente.

Pedro López llegó a última hora del Valencia, con el que jugó la Intertoto ofreciendo un gran rendimiento. Pero no ha disputado ni un solo minuto en las tres primeras jornadas.

Otro suplente de lujo es O. J. Morales. El uruguayo llegó procedente del Nacional de Montevideo para hacerse con el control del centro del campo vallisoletano. Su aportación en la Copa, en el encuentro ante el Xerez, y los pocos minutos que disputó en el choque de Liga frente al Albacete, confirmaron su calidad. Sin embargo, Marcos le mantuvo como suplente en el encuentro ante el Nàstic aunque el Valladolid no tuvo equilibrio en la medular en la segunda parte.

El tercer caso es el de Joseba Llorente. Tras marcar 18 goles con el Éibar el curso pasado, vino a Valladolid como complemento de Aduriz. Pero no juega o lo hace pocos minutos.

Habrá cambios en Huelva

Marcos Alonso podría realizar algún cambio en el equipo titular del Valladolid con vistas al partido ante el Recreativo que disputará este domingo en el estadio Nuevo Colombino, de Huelva. El técnico del conjunto blanquivioleta buscará con ellos que el cuadro pucelano mejore la imagen de un equipo, que, en líneas generales, ha comenzado bien la competición, pero que el sábado pasado en el partido frente al Nàstic despertó a los viejos fantasmas que le acecharon durante la pasada temporada.

También te puede interesar