Torres: "No valen los protagonismos, estamos todo juntos"

Amistoso | Selección

Torres: "No valen los protagonismos, estamos todo juntos"

Torres: "No valen los protagonismos, estamos todo juntos"

AS

El internacional español del Atlético de Madrid ha declarado que el partido de mañana ante Cánada debe servir para dar confianza al equipo ante el partido realmente importante que es el miércoles ante Serbia
Barcelona - Atlético: Liga Iberdrola 2018, jornada 22

Fernando Torres dijo hoy que ante el próximo partido decisivo de España contra Serbia y Montenegro en Madrid, "no es el momento de buscar protagonismos personales y sí es un día para estar todos unidos y comprometidos buscando una plaza en el Mundial".

Sobre el encuentro de mañana ante Canadá, de ensayo para el día 7 en el estadio Vicente Calderón, comentó: "El de mañana es un partido más para ir sumando confianza. Es necesario jugar partidos, estar juntos, eso nos viene bien y al entrenador le sirve para sacar conclusiones".

Sobre Sergio Ramos, un amigo suyo que acaba de fichar por el Real Madrid, Torres definió así estos días que está viviendo el ex jugador del Sevilla: "El es un gran jugador, el Madrid acierta con su fichaje, he vivido con él, ha estado inquieto hasta que se hizo la operación. Es un paso importante para él y le deseamos lo mejor".

Ofertas mareantes

Cuestionado por los 38 millones de euros que su club ha rechazado del Newcastle, Torres se sintió halagado por ese detalle del Atlético de Madrid. "Con esa actitud he visto que el club quiere que siga con ellos, se produjo a última hora con la Liga empezada y ni siquiera escucharon al otro club. Les agradezco el esfuerzo que hacen para que siga con ellos, estoy contento de que no hayan negociado".

De vuelta a la selección española y su titularidad, Fernando lo tiene claro ante el compromiso vital ante Serbia. "En partidos tan importantes como el miércoles todos quieren jugar, debemos estar todos juntos, no hay que buscar un protagonismo; lo importante es ganar y luego ya pelear por un puesto. El miércoles tenemos que estar juntos, no sólo somos once sino que habrá otros 55.000 que animarán en el Calderón. La selección somos todos". "Es un añadido jugar en mi casa, si juego minutos quiero aportar lo máximo desde luego", añadió.

Avisa del peligro de Kezman

De Kezman, su compañero de equipo, Torres tuvo palabras de loa. "Kezman es un goleador nato, muy peligroso en el área, le veo todoslos días entrenar y es muy bueno; no ha tenido suerte en el primer partido de Liga, esperamos que el miércoles no la tenga con su selección, pero es un nueve grande. En la ida ya trabajó mucho. De los futbolistas de Serbia es el futbolista que más hay que tener en cuenta, sin duda".

De sus pocos goles en el equipo nacional, Torres aclaró: "Los delanteros estamos para meter goles. Cuando juegas en la selección es lo mismo que en tu equipo. Aquí no he tenido la suerte de mi equipo. Hasta el momento no me ha ido todo lo bien que quisiera. Pero hay que seguir trabajando".

Comentarios

Comentarios no disponibles