La Ferilli cede su trono del Roma a Manuela Arcuri

Diario As | A la última

La Ferilli cede su trono del Roma a Manuela Arcuri

La Ferilli cede su trono del  Roma a Manuela Arcuri

Fue la reina de los festejos por el título del Scudetto del Roma en 2001, la mujer que maravilló al hincha romano en el incomparable marco capitalino del Circo Massimo. Pero Sabrina Ferilli (en la imagen superior) cede su trono a otra belleza italiana, Manuela Arcuri, quien tomó el protagonismo ante la mera y testimonial mirada de la Ferilli desde un segundo plano durante la puesta de largo del conjunto romano ante su afición, que tuvo que compartir admiración entre la Arcuri y los recién llegados Taddei, Kuffour y Nonda. En la presentación de la nueva camiseta, con Manuela de gancho, ésta lanzó un mensaje de paz a Sabrina: "No te preocupes, por ahora sólo soy la vicemadrina".

Los argentinos apoyan la Mano de Dios del Pelusa

Más de la mitad de los argentinos aprueba que Maradona hiciera trampa en el famoso gol con la mano que metió a Inglaterra, hace ya casi dos décadas, en el Mundial de México 86. Según una encuesta publicada por el diario Clarín, sobre 34.393 opiniones, el 64% está de acuerdo con que el Pelusa metiera ese tanto de forma ilícita, mientras que el 36% restante reprueba aquella acción. El mítico 10 jamás había admitido la ilegalidad, justificando que fue obra de la Mano de Dios. Hasta que el lunes reconoció la trampa: "El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón". Y Argentina, de acuerdo.

Maradona no seduce a la audiencia argentina

Un programa del Canal 13 de la televisión chilena, que tuvo a Maradona como invitado, fue derrotado en audiencia por un cutre reality show del Canal 7, cuyos protagonistas eran antiguos cantantes devueltos del olvido. Y eso que Maradona, relajado y de buen humor, se contuvo cuando un actor hizo un chiste sobre su superada adicción a las drogas. Caracterizado como el ex internacional Coca Mendoza, afirmó que lo habían invitado al programa de Maradona, "pero se enteraron de mi sobrenombre y no pude ir". El 10 zanjó la afrenta: "En otro momento, el chiste de la coca lo hubiese peleado ante la cámara".