El banquillo rojiblanco no tendrá delanteros natos

Primera | Atlético

El banquillo rojiblanco no tendrá delanteros natos

El banquillo rojiblanco no tendrá delanteros natos

adriana suárez

Arizmendi y Braulio no entran en la convocatoria

El Atlético se presenta en su estreno liguero sin delanteros natos en el banquillo. La ausencia de Arizmendi y Braulio son los descartes más relevantes en la primera convocatoria de Bianchi en partido oficial. La carrera por acompañar a Torres y Kezman en la delantera sigue estando abierta porque los dos tendrán las mismas oportunidades frente al Zaragoza (ninguna). Si la pareja Torres-Kezman sufriera algún percance en forma de lesión, Carlos Bianchi debería echar mano de Galletti o Ibagaza y convertirlos en delanteros para el primer partido de Liga.

El Virrey anunció ayer la convocatoria de 18 jugadores para el encuentro del domingo. El técnico argentino presentará su once de gala ante los aficionados rojiblancos, una alineación que se conocen todos los seguidores a la perfección formada por Leo; Velasco, Perea, Pablo, Antonio López; Maxi, Gabi, Luccin, Petrov; Kezman y Torres. Bianchi ha trabajado durante casi dos meses con estos once futbolistas para que lleguen para el partido ante el Zaragoza compenetrados a la perfección y que han rendido a un gran nivel en los partidos más exigentes.

En el banquillo se quedarán García Calvo, Colsa, Valera, Zahínos y los mencionados anteriormente, Galletti e Ibagaza. Los jugadores argentinos y Valera serán las bazas ofensivas que podrían salir a disputar algunos minutos de refresco. Por otra parte, los otros descartes del técnico han sido Álvaro Novo, que está pensando en colgar las botas si no llega una oferta en los próximos días, y Jacobo, que ayer entrenó con el filial y está decidiendo su futuro para esta temporada cedido en algún equipo de Segunda.

Torres quiere mejorar esta temporada

Fernando Torres espera mejorar su registro goleador de la campaña anterior. El Niño espera que, este año con Kezman, los defensas no estén tan pendientes de él y pueda tener mayor libertad de movimientos. Además, el Atlético se ha reforzado con futbolistas de banda que permitirán al ariete rojiblanco recibir más balones de gol. Torres no quiere fijar una cifra de goles, pero quiere repetir el honor de volver a ser el máximo goleador español de Primera. Para superar su última cifra, 16 goles, deberá empezar la temporada con buen pie y ayudar a su equipo para estar entre los mejores.