El Rácing presenta a Wilfried Dalmat

Primera | Rácing de Santander

El Rácing presenta a Wilfried Dalmat

El Rácing presenta a Wilfried Dalmat

AS

El jugador manifestó su ilusión por compartir vestuario con su hermano Stephane, uno de los fichajes estrella del Rácing para la próxima temporada.

El Racing de Santander presentó hoy a su nuevo fichaje, el centrocampista francés, Wilfried Dalmat, a quien el presidente del club, Manuel Huerta, calificó como un jugador "muy rápido, más, incluso, de lo que aparenta en los entrenamientos".

Dalmat llega al equipo cántabro después de que su entrenador, Manolo Preciado, haya estado siguiéndole antes de que se produjese el fichaje de su hermano Stephane, explicó Huerta en la presentación del centrocampista francés.

El jugador de 23 años, que se ha comprometido con el Rácing para esta temporada, aunque su contrato se podría ampliar según su rendimiento, jugó la pasada campaña con el Grenoble (Francia), con el que disputó 22 partidos. Wilfried Dalmat también ha jugado en el Lecce (Italia), el Olimpique de Marsella, el Chateauroux y el Nantes, con el que se proclamó campeón de la liga y disputó la Liga de Campeones en la temporada 2001-02.

"Me gusta jugar de delantero o de centrocampista por la derecha" explicó el jugador, quien añadió que se parece mucho a su hermano en el juego, pero que ambos tienen cualidades distintas. I

nternacional con la selección francesa sub-21, Wilfried, que manifestó su "ilusión" por compartir vestuario con su hermano, llega al Rácing para reforzar la banda derecha, según indicó el presidente racinguista.