La maquinaria de Bianchi se engrasará en Inglaterra

Primera | Atlético

La maquinaria de Bianchi se engrasará en Inglaterra

La maquinaria de Bianchi se engrasará en Inglaterra

carlos martinez

El equipo regresará a España el próximo 8 de agosto

A las 14:50 horas el Atlético pondrá rumbo a las Islas Británicas para llevar a cabo una gira de 12 días, con cuatro partidos que reflejarán el estilo de juego que quiere instaurar Bianchi en su equipo. El técnico argentino comunicó en el día de ayer la lista de 22 convocados que estarán estos días trabajando duramente para perfilar el Atlético de la campaña 2005-2006.

Antonio López, Colsa, Perea, Luccin, Franco, Cuéllar, Contra, Braulio, Gabi, Domingo, Torres, Maxi, Arizmendi, Pablo, Petrov, Maxi, Del Moral, Ibagaza, Sicilia, Zahínos, Velasco y Kezman son los elegidos. Novo, Toché, Raúl Medina, Jacobo y Sosa se quedarán en la capital de España por decisión técnica.

Lesionados.

Valera no acudirá a Inglaterra porque tiene un permiso especial del club de 7 días, por haber disputado los Juegos del Mediterráneo, y García Calvo, por lesión. En esta gira muchos futbolistas se jugarán algo más que un puesto. El técnico argentino empezará a tomar nota para configurar su once titular y saber con qué jugadores se quedará para afrontar la temporada.

La expedición rojiblanca marcha con Fernando Torres, pero le dosificará durante gran parte de la gira. Es más que probable que no juegue más de un partido para evitar esa acumulación de minutos. El stage del Atlético en Inglaterra servirá a Torres para continuar con su recuperación.

El Atlético tendrá todas las comodidades en Packintong, una pequeña localidad entre Birmingham y Leicester, donde se alojará en un balneario especializado en terapias de adelgazamiento. Este hotel es utilizado por muchos equipos ingleses para hacer sus pretemporadas.

Pocos viajes por Inglaterra

Bianchi quiere evitar cansancio entre sus jugadores y el Atlético evitará largas distancias en su gira por Inglaterra. Sus desplazamientos más lejanos serán hacia Ipswich y Middlesbrough. Los partidos ante el West Bromwich y MK Dons son muy cercanos, una distancia de sólo 40 km.