El Tokyo Verdy atropella a un Real Madrid ausente

Primera | Real Madrid

El Tokyo Verdy atropella a un Real Madrid ausente

El Tokyo Verdy atropella a un Real Madrid ausente

REUTERS

El equipo japonés, penúltimo clasificado en la liga japonesa (en los últimos cuatro encuentros recibió 23 goles), aprovechó el cansancio físico de los blancos para sentenciar en los primeros 25 minutos. Dos típicos fallos defensivos de los de Luxemburgo y dos goles en contra.

El Real Madrid se encontró con la primera derrota de su gira mundial y lo hizo de forma clara y rotunda, puesto que el Tokyo Verdy le endosó un 3-0 aprovechando su mejor forma física.

El Tokyo Verdy, penúltimo clasificado en la liga japonesa (en los últimos cuatro encuentros recibió 23 goles), aprovechó el cansancio físico de los blancos para sentenciar en los primeros 25 minutos. Dos típicos fallos defensivos de los de Luxemburgo y dos goles en contra. Primero Kobayashi a los siete minutos y después el brasileño Washington en el 27 dejaron visto para sentencia un encuentro en el que los madridistas apenas aparecieron.

Porque el Real Madrid, que empieza a acusar ya considerablemente el viaje, llegó al encuentro de Japón sin realizar ni un entrenamiento en tierras niponas, con dos viajes largos en avión en pocos días y un partido en un terreno de juego impracticable por la lluvia en China. Por eso, del partido pocas conclusiones se pueden sacar.

Sin bandas

Luxemburgo alineó al equipo titular de la gira con Thomas Gravesen en solitario en el centro del campo y arriba todo el arsenal con Zidane, Raúl, Owen y Ronaldo. Eso sí, sin bandas con las que desbordar al rival. El francés apenas entró en juego, Raúl dio un par de asistencias y Owen tuvo las dos mejores ocasiones del equipo. Del brasileño, sin noticias en lo que se lleva de gira.

Al descanso llegó el equipo español con dos disparos a puerta, ambos del inglés Michael Owen y con la sensación de estar deseando que todo acabara. Tras la reanudación, los locales sentenciaron por la vía rápida a los 50 minutos con un gol de cabeza de Yamada, lo que hizo que el Real Madrid se desentendiera definitivamente del partido. Esta vez, ni los cambios de Luxemburgo le lavaron la cara al equipo que incluso pudo recibir un par de goles más.