"No me gusta poner excusas. Este año daré mucho más"

Peter Luccin

"No me gusta poner excusas. Este año daré mucho más"

"No me gusta poner excusas. Este año daré mucho más"

alejandro gonzález

El futbolista francés del Atlético considera que es muy pronto para saber si podrán luchar por la Liga. Luccin piensa que, con el bloque del año pasado y los refuerzos, el equipo será "muy competitivo".

Julio Santella les está sometiendo a unos entrenamientos bastante exigentes, pero Perea es un fuera de serie...

Estamos trabajando bastante duro y es bueno para el inicio de la temporada. Perea está muy bien físicamente. Es un monstruo y ya le vimos el año pasado.

¿Qué objetivos personales se marca Peter Luccin para la presente temporada?

Sé lo que puedo aportar al equipo. No me tomo esta temporada como un reto personal, prefiero hablar a nivel colectivo. Es cierto que espero dar mucho más de lo que di la temporada pasada.

¿Por qué no vimos al Luccin del Celta en el Atlético?

Fue un poco de todo. No sé, la adaptación de un nuevo estilo de juego que no era el Celta, hacía dos o tres años que no hacía bien la pretemporada... Pero no quiero poner excusas, prefiero mirar al futuro. Este año daré mucho más.

Todos sus compañeros elogian la profesionalidad de Carlos Bianchi. ¿Qué opinión tiene del nuevo técnico?

Bianchi es un grandísimo entrenador, ha ganado muchas títulos con Boca y Vélez y para nosotros es otra ilusión. De todas formas, yo quería pedir disculpas a Ferrando porque no hemos dado la talla cuando él estuvo en el Atlético.

Kezman dice que se puede ganar la liga con el Atlético. ¿Le puede decir usted lo mismo a la afición?

Kezman viene con esa ilusión y está muy bien para nosotros. Yo prefiero no opinar, ni marcar objetivos. El año pasado se habló mucho de objetivos y no se consiguieron al final. Tenemos que ir paso a paso.

¿Qué le faltó al Atlético la temporada pasada?

Gol y juego. A Torres no se le podía pedir más de lo que ha hecho. La llegada de Kezman, que es un hombre-gol, le va a venir muy bien a Fernando y al equipo.

Los refuerzos que están llegando son muy importantes...

Con el bloque del año pasado y dos o tres hombres más vamos a tener un equipo muy competitivo.