Ibagaza: "Kezman nos viene bien a Torres y a mí"

Ibagaza: "Kezman nos viene bien a Torres y a mí"

Ariel Ibagaza declaró ayer que "está muy tranquilo", a pesar de que pueda ser su último año en el Atlético. El centrocampista argentino finaliza contrato el próximo 30 de junio y "espera tener un buen año" para demostrar a la afición que el conjunto rojiblanco no se equivocó fichándole.

La llegada de Carlos Bianchi al Atlético es un punto a favor para que Ibagaza rinda como lo hizo con el Mallorca. "Él es el que decide sabiendo que después van a venir jugadores nuevos. Conmigo todavía no ha hablado personalmente, pero estoy tranquilo y trabajando muy duro", señaló el Caño. Respecto a los fichajes, Ibagaza piensa que la llegada de Kezman va a ser un alivio para Torres y para él mismo: "Nos va a venir bien tanto a mí, como a Fernando. Es un delantero que tiene mucho gol".

El proyecto Bianchi está comenzando a rodar con el bloque del año pasado y varias caras nuevas, Ibagaza dice que están contentos con los jugadores "que están viniendo y con los que pueden venir. Luego es el entrenador el que lo tiene más difícil porque tiene que elegir". El argentino no quiere hablar de objetivos, aunque piensa que "el listón que se va a poner va ser muy alto".