En Italia afirman que Abramovich quiere fichar a Ronaldinho

Primera | Barcelona

En Italia afirman que Abramovich quiere fichar a Ronaldinho

En Italia afirman que Abramovich quiere fichar a Ronaldinho

Agencias

El magnate ruso estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión tras los intentos fallidos de contratar a Shevchenko y Adriano, según "Il Corriere dello Sport".

El magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño del Barcelona Ronaldinho, valorada en 120 millones de euros, según recoge hoy el diario deportivo italiano "Il Corriere dello Sport".

Según el rotativo, el presidente del club londinense está dispuesto a viajar a Barcelona para fichar a la estrella brasileña, después de los frustrados intentos de contratar para el Chelsea al ucraniano del Milán, Andriy Shevchenko, y al brasileño del Inter Adriano. Del mismo modo, Ronaldinho firmaría un contrato que lo ligaría al club inglés para las nueve próximas temporadas en las que percibiría unos ignresos totales de 140 millones de euros.

"Il Corriere" atribuye esta noticia a un contacto en España que habría anunciado las intenciones del magnate ruso de contar con Ronaldinho para la próxima campaña, que tendría a su disposición "un equipo estelar -Chelsea-, y la promesa de un salario estratosférico".

Mientras, el Barcelona espera cerrar la renovación de su estrella, Ronaldo de Assis, 'Ronaldinho', quien tiene en la mesa una ampliación de contrato con el club español hasta 2014.