"Kezman es el hombre que todos buscábamos"

Fernando Torres

"Kezman es el hombre que todos buscábamos"

"Kezman es el hombre que todos buscábamos"

CHEMA DÍAZ

Muchos colocaban a Fernando Torres en otro equipo a final de la pasada campaña. Ayer comenzó la pretemporada con el club de sus amores. El Niño quiere empezar a jugar junto a Kezman para demostrar que entre los dos van a formar una pareja galáctica y devolver al Atlético a Europa.

¿Con qué ánimos afronta la temporada que está a punto de comenzar?

Empezamos con mucha ilusión y ganas. El entrenador nos ha dejado muy claro lo que quiere de nosotros y lo que espera de todo el grupo. Él ha sido futbolista y por eso nos va a entender muchísimo. Empezamos todos desde cero, porque hay caras nuevas y entrenador nuevo. Bianchi no se va a casar con nadie. Queremos devolver al equipo a la altura de la historia de este club.

¿Puede el Atlético luchar por la Champions con un entrenador como Bianchi y los refuerzos que están llegando como Kezman y Maxi?

Tenemos que ir viendo los refuerzos que se terminan por cerrar y los de otros equipos. A partir de ese momento, se plantearán objetivos. Siempre se habla del objetivo desde el primer día, pero ni siquiera hemos cerrado la plantilla. Vamos a tener calma, porque después nos ilusionamos demasiado y nos pasa lo que otros años. Aún es pronto para hablar de todo este tipo de cosas.

El Virrey tiene fama de duro debido a sus antecentes. ¿Cuáles han sido sus primeras impresiones sobre el técnico argentino?

Es un entrenador que tiene las ideas claras. Tiene mucha experiencia y confía en la gente joven y eso es importante. Tenemos que trabajar duro para estar arriba a lo largo de toda la temporada.

Este año tendrá un acompañante de lujo, Kezman, y todo el mundo tiene una gran confianza en que formarán una excelente pareja...

Los grandes jugadores como él siempre sientan bien en el vestuario. Esto demuestra que los grandes futbolistas quieren seguir viniendo a nuestro club. Además, Gronkjaer le está ayudando a integrarse. Estoy deseando que llegue el primer día para jugar con él y meter goles. A ver cómo funcionamos juntos.

Mateja Kezman dijo a su llegada al club rojiblanco que uno de los motivos de venir al Atlético es por jugar con usted...

Que jugadores como él te digan esas cosas te hace sentir bien y con más ganas de demostrar a todo el mundo que no se equivoca. Es el delantero que llevábamos mucho tiempo buscando. Con lo que ha demostrado estos años, y si sigue así, seguro que va a ser muy importante para el equipo.

El Atlético está realizando un desembolso económico importante y parece que de una vez por todas ficha jugadores contratastados. ¿Qué opina al respecto?

El club está haciendo bien las cosas. Ahora somos nosotros los que tenemos que demostrarlo. Desde el entrenador, que ha ganado todo y esto es un gran reto para él, a jugadores como Kezman y Maxi Rodríguez, el equipo se ha reforzado bien donde el año pasado falló. Se está haciendo un buen trabajo y esperamos ofrecer alegrías a nuestros aficionados.

¿Le ha sorprendido la elección de Londres para albergar los Juegos Olímpicos del año 2012?

Ha sido una pena y lo siento mucho por Madrid. Había otras candidaturas como la de Londres que estaban muy bien. Todos teníamos mucha ilusión por llevarnos los Juegos, pero no pudo ser.