Bianchi es el primero de la clase y ya está aquí

Primera | Atlético de Madrid

Bianchi es el primero de la clase y ya está aquí

Bianchi es el primero de la clase y ya está aquí

jesús rubio

El Virrey quiere acoplarse a su nueva ciudad

Carlos Bianchi llegó ayer a la capital de España con la intención de perder el menor tiempo posible. El nuevo entrenador rojiblanco recala en Madrid para ponerse manos a la obra y terminar de confeccionar la plantilla antes de que ésta vuelva al trabajo el próximo miércoles. Bianchi aterrizó acompañado por el que será su preparador físico, Julio Santella, y desde hoy mismo empezarán a tener las primeras reuniones para perfilar el trabajo de la pretemporada. El Virrey quiere tener todo bien preparado antes de volver a los entrenamientos, y de paso, conocer su nueva ciudad en la que tendrá que vivir, si los resultados le acompañan, durante los dos próximos años.

Negociaciones.

El director deportivo del Atlético, Toni Muñoz, comunicará de primera mano cómo van las negociaciones de las futuras incorporaciones: Galletti y Petrov. Bianchi comprobará que el trabajo de Toni está dando sus frutos y que ya sólo falta cerrar la incorporación de estos dos internacionales. Posiblemente Toni tenga más deberes, si Bianchi quiere finalmente traerse a un mediocentro para terminar de apuntalar la plantilla.

El técnico argentino ha recortado su periodo de vacaciones para meterse de lleno en este proyecto. No en vano, desde su presentación, Bianchi ha estado diariamente en contacto con Toni para informarle de las novedades. El Atlético podría anunciar hoy de forma oficial la lista de jugadores que acudirán a Los Ángeles de San Rafael para realizar su stage de pretemporada. El proyecto Bianchi ya ha comenzado a rodar con la ilusión de devolver la esperanza a los aficionados. El técnico es el que más ha madrugado y ya está aquí.

Abel se reúne hoy con Toni

El club quiere hablar hoy con Abel Resino para que siga siendo el segundo entrenador del Atlético para la temporada 2005-2006. El Atlético quiere que un hombre de la casa como Abel, que fue segundo de Ferrando, ayude a Carlos Bianchi a conocer mejor el club y su idiosincrasia. Pero el técnico quiere conocer de primera mano las ideas del entrenador argentino. El club pretende que Bastón sea el entrenador de los porteros y Mendiondo el tercer técnico y el encargado de hacer los informes de los rivales.