Terrazas: "Hay que intentar dar el gran salto a Primera"

Segunda | Éibar

Terrazas: "Hay que intentar dar el gran salto a Primera"

Terrazas: "Hay que intentar dar el gran salto a Primera"

El nuevo técnico armero llegó con ambición

Carlos Terrazas fue presentado ayer como el nuevo entrenador del Éibar para las dos próximas temporadas. El técnico bilbaíno, de 43 años, procede del Ceuta y estuvo acompañado en su puesta de largo en Ipurúa por el presidente armero, Jaime Barriuso, y por el secretario técnico Javi Pérez. Lejos de hacer las típicas declaraciones de un recién llegado, Terrazas se mostró muy ambicioso en cuanto a los objetivos que tiene para el equipo azulgrana.

"Sentí una gran alegría cuando recibí la llamada del Eibar. Es el club decano de la categoría y en los últimos años ha optado a cotas más altas. Agradezco al club que me transmita un mensaje de humildad, pero creo que tenemos que aprovechar la dinámica positiva e intentar dar el gran salto a Primera. Hay que seguir con la evolución de estos últimos años y hacer más grande al Éibar. Sería ilógico pensar que la temporada que viene vaya a ser peor y pretendemos mejorar la clasificación. No me gusta vender humo y creo que puedo garantizar buenos resultados".

Por su parte, Barriuso destacó "la ambición" del nuevo preparador azulgrana y Javi Pérez añadió que Terrazas ha sido desde el principio el candidato para sustituir a Mendilibar "por su trayectoria, seriedad y trabajo". Por otro lado, ayer también se supo que la pretemporada comenzará el 20 de julio y que Iñigo Vélez ha renovado por dos campañas. El delantero vitoriano ha roto su vinculación con el Espanyol, del que estaba cedido.