Asaltan a Roberto Carlos cuando concedía una entrevista por teléfono

Primera | Real Madrid

Asaltan a Roberto Carlos cuando concedía una entrevista por teléfono

Asaltan a Roberto Carlos cuando concedía una entrevista por teléfono

FELIPE SEVILLANO

El brasileño viajaba como pasajero en un automóvil cuando dos asaltantes que estaban en una moto se acercaron al vehículo en un semáforo y, con armas de fuego en la mano, obligaron a los ocupantes a entregar sus pertenencias.

El lateral Roberto Carlos, jugador de la selección brasileña y del Real Madrid español, ha sido víctima de un asalto en la ciudad de Belo Horizonte cuando concedía una entrevista por teléfono a una radio, y prácticamente narró en directo la acción de los ladrones.

El campeón mundial viajaba como pasajero en un automóvil cuando dos asaltantes que estaban en una moto se acercaron al vehículo en un semáforo y, con armas de fuego en la mano, obligaron a los ocupantes a entregar sus pertenencias y objetos de valor, según el relato que el jugador hizo en su entrevista a la radio Jovem Pam.

El futbolista, que conversaba en ese momento con un periodista de la radio, permaneció en silencio durante algunos segundos y después relató que acababa de ser víctima de un asalto en Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais.

Su entrevistador escuchó los golpes de alguien en el cristal del automóvil en el que estaba el lateral y, ante el silencio, afirmó que el futbolista seguramente estaba dándole el autógrafo a algún aficionado. "Acabaron de robarnos", dijo el futbolista cuando volvió a la línea.

"Tuve que darles mi anillo", dijo el lateral tras explicar que dos hombres armados le habían mostrado un revólver. El futbolista, en medio de una risa nerviosa, dijo que sus asaltantes no lo reconocieron.