El fichaje de Pablo García se cerrará en diez días

Primera | Real Madrid

El fichaje de Pablo García se cerrará en diez días

El fichaje de Pablo García se cerrará en diez días

jesús aguilera

El acuerdo con Osasuna puede rondar los ocho millones de euros.

El fichaje de Pablo García quedará resuelto en los próximos diez días. Será entonces cuando el representante del jugador, Paco Casal, que ahora se encuentra en Buenos Aires resolviendo unos asuntos personales, vuelva a España para acordar con Osasuna los términos en los que se realizará la operación. El acuerdo entre los uruguayos y el Madrid está cerrado, como ya adelantó AS el 3 de junio, y la actuación de Pablo en la final de Copa, con patada a Joaquín incluida, lejos de mitigar el deseo del cuerpo técnico blanco por su fichaje, lo ha acentuado, dado el tesón y el carácter ganador del futbolista.

Hasta que Paco Casal no vuelva de Argentina todo estará paralizado. Cuando el agente llegue a España, lo primero que hará es reunirse con Patxi Izco. Osasuna todavía tiene una deuda con Casal por los traspasos de Morales y el mismo Pablo García y parte del dinero en el que se cifrará el traspaso subsanará esa deuda.

Ladillo.

Tras este primer acuerdo entre Casal e Izco, comenzarán las negociaciones entre el Madrid y Osasuna. La entidad blanca ha valorado al jugador en ocho millones de euros, por lo que la operación se cerrará en torno a esa cuantía. El Betis y el Sevilla también andan detrás del mediocentro, pero sus ofertas son insuficientes (además, el jugador ya ha tomado la determinación de vestir de blanco).

Pablo García no volvió a Pamplona con sus compañeros. Su mujer había acudido a Madrid para ver el encuentro y regresó en su coche particular. Hoy empieza sus vacaciones, pero eso sí, con un ojo puesto en el teléfono para cuando su agente le confirme que hay acuerdo.

sergio ramos

Se le quiere fichar por su juventud (19 años), calidad (ya juega con la Selección absoluta) y polivalencia (actuaría, al principio, de central). El Madrid ofrece 15 millones y el Sevilla quiere 22 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

Es el jugador soñado por Vanderlei Luxemburgo. Un hombre con tirón mediático. El Manchester quiere a Owen para la temporada que viene y es posible un trueque entre ambos jugadores en el futuro.

Michael Ballack

Es el elegido como mediocentro ofensivo. El alemán termina la temporada que viene su contrato con el Bayern y es la última oportunidad de sacar dinero por él para la entidad bávara. El jugador guarda silencio.