Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Primera | Atlético de Madrid

Toni Muñoz confirma que César Ferrando no seguirá

Toni Muñoz, director deportivo del Atlético de Madrid, ha confirmado que César Ferrando no continuará como técnico del club.

EP

El director deportivo de Atlético de Madrid, Toni Muñoz, confirmó hoy en rueda de prensa que César Ferrando no seguirá como técnico del primer equipo la próxima temporada, sin hacer público aún quién será su sustituto.

Toni Muñoz explicó que, una vez valorada la temporada del equipo, en la que "por desgracia no se han conseguido los objetivos, aunque todo el mundo ha trabajado ciegamente porque el equipo llegara a Europa", lo normal ha sido decidir la "no continuación" del entrenador valenciano.

"Desde el primero al último, todos los miembros del club se sienten decepcionados, pero hemos hecho cosas buenas. Hemos sentado buenas bases de futuro y de eso estoy convencido", sentenció el director deportivo.

"Torres se va a tirar mucho tiempo aquí"

Recalcó que "César Ferrando ha sido un profesional dentro del club" y que si se tomó la decisión de su fichaje y de su renovación fue porque en ese momento "se consideró que era lo más oportuno".

Ahora, lo antes posible, pero sin prisa, el club estudia el futuro con una lista de "dos o tres técnicos que pueden reunir el perfil idóneo en estas circunstancias", pero también teniendo en cuenta que seguirá "gran parte de la plantilla y habrá una serie de incorporaciones".

"Torres se va a tirar mucho tiempo aquí con nosotros, pero no sólo él, gran parte de la plantilla", avanzó Toni Muñoz, que no quiso hablar de la posible llegada de Carlos Bianchi o de Petrov, "hasta que no esté hecho".

Estadísticas AS.com