Duda: "Hay contactos con el Atlético, pero me quiero quedar"

Primera | Málaga

Duda: "Hay contactos con el Atlético, pero me quiero quedar"

Duda: "Hay contactos con el Atlético, pero me quiero quedar"

PABLO S. QUIZA

Duda tiene una temporada más de contrato con el Málaga, aunque estaría dispuesto a completar la operación "si la venta es buena para el club".

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda reconoció que existen "contactos" con el Atlético para su fichaje, aunque precisó que su primera opción es quedarse y que ya se lo ha comunicado al club.

Duda tiene una temporada más de contrato con el Málaga, aunque estaría dispuesto a completar la operación "si la venta es buena para el club", y subraya que no se va a cambiar "a un club igual que el Málaga, tiene que ser superior", por lo que auguró que su marcha no será fácil y que la semana que viene continuarán las negociaciones.ç

El jugador llegó al Málaga hace cuatro campañas procedente del Cádiz y en una de ellas estuvo cedido en el Levante en Segunda División. "El año pasado estuvimos en negociaciones para firmar por cuatro o cinco temporadas pero no llegamos a un acuerdo", apuntó el portugués.

Explicó que ambas partes quedaron para el final de esta temporada para volver a dialogar y "el club tenía pensado retocar mis condiciones si las cosas iban bien". Además manifestó que su representante ha rechazado una oferta de Qatar, porque se quiere quedar en Europa, "y si es en España, mejor", destacó Duda, que agregó: "Si el Málaga me ofrece cuatro años me quedo".