Zidane: "Todavía nos queda una esperanza"

Primera | Real Madrid

Zidane: "Todavía nos queda una esperanza"

Zidane: "Todavía nos queda una esperanza"

reuters

"La Liga está difícil pero espero que tengamos una última opción"

Zinedine Zidane afirmó ayer que ve difícil pero no imposible que el Madrid pueda acabar conquistando esta Liga. "Espero que tengamos una última posibilidad. Es difícil quedando sólo tres encuentros por delante, de los que el Barcelona debería perder uno y al menos empatar los otros dos, aunque nos queda una esperanza porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas".

El francés no ocultó su descontento por la actuación del equipo: "No puedo decir que esté satisfecho de la temporada. El objetivo era ganar la Décima y la Liga. En la Champions nos eliminaron pronto y nos queda una única suerte para la Liga, que está muy difícil".

"En el tema personal, ésta tampoco ha sido una buena temporada, pero ahora sólo pienso en terminar, marcharme de vacaciones y regresar con la motivación intacta. Estos dos últimos años han sido difíciles, pero esto también hace que el fútbol sea bonito, que no se gana siempre, aunque la motivación no se pierde por ello".

Por último, Zidane salió al paso de los rumores relacionados con su vuelta a la selección y habló de las posibilidades del equipo de clasificarse para el Mundial: "Francia se va a clasificar. Aunque la situación es difícil estoy seguro de que lo conseguirá. Mi decisión de abandonar la selección es irreversible".

Empresario. Zidane hizo estas declaraciones en el acto de presentación del acuerdo que ha firmado con las tiendas de ropa infantil 'Z', pertenecientes al grupo francés Zannier, para desarrollar una línea de prendas y accesorios destinados a los más jóvenes. El acuerdo, que tiene una validez de cinco años, permite a estas tiendas comercializar tres líneas de ropa para niños de 5 a 16 años. La primera, denominada Zinedine Zidane lifestyle, engloba los productos destinados al uso cotidiano. La Zinedine Zidane número 10 propone una ropa más deportiva, y en el futuro se lanzará la línea Signature, más personalizada y de serie limitada, que responde a los valores del jugador, que ha colaborado en los diseños: "He decidido hacerlo porque es para niños y, además, a precios que puede permitirse cualquiera, que es lo que me importa".

El grupo Zannier ya tuvo en el pasado relación con el deporte, patrocinando al Saint Ettien y creando el equipo ciclista con el que Greg Lemond ganó el Tour en 1990.

Podrí­a irse antes del 2007

Zidane habló también del futuro: "En 2007 me retiraré seguro e incluso no descarto que sea antes. Lo decidiré cuando crea que es el momento".