"En Feria nos ponemos lo que nos salga de la cabeza"

Primera | Sevilla

"En Feria nos ponemos lo que nos salga de la cabeza"

"En Feria nos ponemos lo que nos salga de la cabeza"

morenatti

Daniel Alves defendió la vestimenta de los brasileños

El ambiente pre-derby se está calentando más cada día que pasa y ayer le tocó el turno al bando sevillista. Daniel Alves se refirió a las declaraciones del presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, en las que se burlaba de los brasileños del Sevilla vistiendo de corto en la reciente Feria de Brasil. Así, el lateral nervionense pretende no entrar en la polémica, aunque manda un recadito al máximo dirigente verdiblanco: "Yo soy un señor y no voy a entrar en este tipo de conflictos que no llegan a nada. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y yo, como buen sevillano, me pongo lo que me salga de la cabeza".

Y es que Lopera ya se despachó a gusto la pasada Feria, cuando repasó al dedo la actualidad del conjunto nervionense, con declaraciones llenas de ironía, sarcasmo y algo de burla.

Ambiente pre-derby.

A pesar del tenso ambiente que está rodeando al derby, que se jugará dentro de tres semanas, desde el seno de la entidad sevillista se pretende desviar la atención hacia el inminente choque del domingo ante el Athletic. Así, Pablo Alfaro quiso restarle importancia a las últimas críticas de Lopera, que admitió que teme que el Sevilla lesione a sus jugadores antes de la final de Copa del Rey: "Es increíble que se esté hablando ya a estas fechas de un partido que se jugará dentro de casi un mes. No hay que darle relevancia a estas palabras, que no son más que tonterías y bufonadas".

Menéndez contactó con Del Nido

El representante de Baptista, Herminio Menéndez, estableció durante el día de ayer un nuevo contacto con el presidente del Sevilla, José María del Nido. El tema a tratar está claro: renovación de Julio Baptista. Ambas partes mantienen una dura negociación desde el pasado mes de agosto para ampliar el contrato del crack brasileño, que fue incorporado del Sao Paulo bajo un precio más que asequible y con una de las fichas más bajas de la primera plantilla sevillista. Aunque las reuniones entre Figer y Del Nido están siendo constantes, lo cierto es que aún existen varias diferencias para llegar a un acuerdo que rubrique la renovación.