"Nosotras ganamos al Athletic y el Levante derrota al Madrid"

Fútbol Femenino | Levante

"Nosotras ganamos al Athletic y el Levante derrota al Madrid"

"Nosotras ganamos al Athletic y el Levante derrota al Madrid"

Marigol puede darle la Superliga al Femenino del club valenciano

La atacante del Barcelona Femenino Maribel Domínguez, Marigol, recabará buena parte de las miradas en el encuentro que enfrentará hoy a las azulgrana y al Athletic de Bilbao, sólido candidato a convertirse, por tercer año consecutivo, en el campeón de la Superliga en la última jornada de la competición. Las catalanas se juegan su clasificación para la Copa de la Reina, pero todo el mundo se pregunta si la mexicana será capaz de batir a las vizcaínas y, de paso, hacerle un favor al Levante Femenino. Y es que, de ganar las granotas y perder las vascas, el equipo valenciano alzaría el título si salva el gol average de cinco goles de desventaja. Por ello, desde la ciudad del Turia hay muchas esperanzas puestas en las botas de Marigol.

A la internacional no le importaría hacer un pacto. "Nosotras le ganamos al Athletic de Bilbao y el Levante derrota al Real Madrid", manifestó. "Sería excelente, porque me gustaría que el Barça masculino ganara la Liga, aunque todavía hay muchos puntos en juego en la competición masculina", añadió.

Trueque de favores. A Marigol, por tanto, no se le escapa que, de vencer a las rojiblancas, "se le puede hacer un favor" a las granotas. "Si el Levante gana por una buena goleada, se puede quedar con el título. De todos modos, sólo queremos vencer por nosotras mismas", subrayó. "Lo más bonito sería entrar en la Copa de la Reina y que los chicos se lleven consigan este año el título de Liga", terminó la mexicana.