Mostovoi, muy cerca de dejar el club

Segunda | Alavés

Mostovoi, muy cerca de dejar el club

Mostovoi, de 36 años, fichó por el Alavés hace un mes y sólo ha disputado 17 minutos, en los que marcó un gol.

El centrocampista ruso Alexander Mostovoi, que alcanzó hace un mes un acuerdo con el presidente del Alavés, Dmitri Piterman, para defender los colores del equipo vitoriano hasta el final de la presente temporada, está a punto de poner fin a su estancia en Vitoria por falta de adaptación.

Según se conoció en la capital alavesa, el futbolista de San Petersburgo ha retirado ya sus enseres personales de la taquilla que ocupa en el vestuario de Mendizorroza y tiene las maletas hechas para su marcha del hotel en el que se ha alojado durante los treinta días que ha permanecido en Vitoria.

El jefe de prensa del Deportivo Alavés, Iñigo Santamaría, expresó que la razón de que Alexander Mostovoi no se hubiera ejercitado este martes por la mañana con sus compañeros obedecía a que acusaba "problemas físicos en su espalda", sin querer confirmar o desmentir las informaciones que le dan ya como fuera del equipo. El club, que mantiene además una "ley del silencio" hacia los medios ordenada por su presidente, no ha comentado nada más.

El futbolista ruso, de 36 años de edad, se hallaba sin equipo hasta su llegada a Vitoria, tras finalizar el mes de junio de 2004 su vinculación con el Celta de Vigo. Mostovoi llegó hace un mes a Vitoria, pero sólo ha jugado diecisiete minutos contra el Cádiz hace diez días y marcó un gol. Este fin de semana no viajó con el equipo a Xerez.