NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid - Barcelona

Luxemburgo recupera a Beckham, Raúl y Zidane

Paco Pavón ocupará el puesto del sancionado Samuel.

Óscar Ribot
Actualizado a
<b>REGRESOS IMPORTANTES. </b>Zidane, tras cumplir el partido de sanción ante el Albacete, y Beckham, recuperado, jugarán el domingo en el Bernabéu contra el Barcelona.
jesús aguilera

El Madrid saldrá con todo ante el Barcelona. A pesar de las bajas por sanción de Guti y Samuel, Luxemburgo recuperará a su artillería pesada: Beckham, Raúl y Zidane estarán el próximo domingo a disposición del técnico brasileño y no se perderán el clásico.

En lo que se refiere al inglés (sufrió con la selección de su país en el encuentro ante Azerbaiyán una elongación muscular en su pierna izquierda), iniciará la semana bajo las órdenes del recuperador físico del Madrid, José Luis San Martín, además de continuar el tratamiento médico y fisioterapéutico. Paulatinamente se irá integrando a la dinámica de grupo y entre el jueves y el viernes el cuerpo técnico madridista espera que el inglés ya se entrene al mismo ritmo que sus compañeros.

Respecto a Raúl, el capitán madridista llegó tocado de los compromisos con la Selección española: unas molestias en uno de sus empeines le provocaron perderse el encuentro ante el Albacete (se consensuó su suplencia para que estuviera al cien por cien ante el Barcelona), pero el capitán madridista se entrenará desde ya al mismo ritmo que el resto del grupo. Durante los últimos días ha proseguido con su recuperación.

Por último, Zidane también volverá al once titular. El centrocampista francés cumplió ante el Albacete el partido de sanción que tenía por acumulación de amonestaciones. Su titularidad devolverá al banquillo a Solari.

En lo que a planes de entrenamiento se refiere, el equipo blanco realizará seis sesiones hasta el día del choque (una doble el miércoles), mientras que el Barcelona regresará mañana a los entrenamientos tras haber trabajado ayer. El Barça se ejercitará en tan sólo cinco sesiones.