Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Arango evita la intervención quirúgica

Pasó un control médico. Le quitaron parte de los puntos.

Jordi Jiménez

Juan Arango realizó ayer la primera visita de control a la Policlínica Miramar tras haber recibido el alta hospitalaria justo hoy hace una semana. El venezolano fue sometido a un TAC de control para ver la evolución neurológica y también visitó al especialista maxilo-facial y de cirugía plástica. El resultado de las pruebas y consultas aún no ha sido facilitado por los servicios médicos del Mallorca ni por su responsable, Joan Pericás, pero en lo que respecta a la cirugía plástica, el doctor Gallego manifestó a la agencia EFE que no sería necesaria intervención alguna. De hecho, por fuera de la cara ya le fueron retirados los puntos, y la cicatriz principal está en el interior, donde se le tuvieron que aplicar casi 40 puntos de sutura.

En cuanto a la principal lesión que tiene en este momento, la fractura del malar derecho, el propio Arango reconoció en El Larguero que llegó a temer por una intervención.

En cualquier caso, los servicios médicos del Mallorca informarán en las próximas horas del estado del jugador bermellón y de la evolución de su estado físico. Lo que todavía no se sabe es cuándo volverá a estar dispuesto para jugar al fútbol. Lo que es evidente es que es muy difícil que ello se pueda producir antes de que finalice la presente temporada. El jugador y el club están pendientes ahora de la resolución que adopte el Comité de Competición tras la denuncia presentada por el Mallorca. En la isla recuerdan que a su ex guardameta, Germán Burgos, le cayeron doce partidos en la temporda 99-00 por una agresión similar al delantero espanyolista Serrano.

Estadísticas AS.com