Del Nido: "Fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro"

Primera | Sevilla

Del Nido: "Fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro"

Del Nido: "Fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro" José María del Nido defiende a Javi Navarro de las críticas que ha recibido por el golpe que le propinó a Arango." />

MORENATTI

"Nuestro futbolista trató de protegerse porque hace sólo dos meses le rompieron los huesos de la nariz"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha defendido al defensa Javi Navarro de las críticas que ha recibido por el golpe que le propinó al jugador del Mallorca Arango, ya que, ha dicho, "fue un lance fortuito y ya juzgado por el árbitro", por lo que no merece sanción alguna.

Arango tuvo que ser ingresado en la UCI de un hospital en Palma a consecuencia de este percance, aunque Del Nido ha excusado a Javi Navarro. "Nuestro futbolista, en la acción, trató de protegerse porque hace sólo dos meses le rompieron los huesos de la nariz y aún ni siquiera está recuperado plenamente. Además, anteriormente también sufrió la fractura del pómulo", ha dicho Del Nido, en declaraciones al web oficial sevillista.

El presidente apunta que el codazo a Arango ya fue sancionado por el árbitro del partido, Pino Zamorano, con una tarjeta amarilla, por lo que no espera que el Comité de Competición sancione, a su vez, de oficio a Navarro.

"No hay antecedentes para eso", ha recalcado Del Nido, para añadir que es en realidad su jugador quien peor lo está pasando por todo lo acaecido en el codazo a Arango: "La persona que está más afectada por todo lo sucedido es Javi Navarro".