Una derrota que inició un período de declive blanco

Copa del Rey | Zaragoza

Una derrota que inició un período de declive blanco

Una derrota que inició un período de declive blanco

jesús aguilera

Marzo 2004 Cuando el Real Madrid se presentaba en el estadio de Montjuïc como el gran favorito para ganar la Copa del Rey, el Zaragoza le arrebató el título.

abril 2004 El Real Madrid queda eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Mónaco. Morientes, cedido por el Madrid, se convierte en la figura de la eliminatoria.

Mayo 2004 Se despide al portugués Carlos Queiroz, se ficha como nuevo entrenador a Camacho, se contrata al argentino Samuel, Morientes regresa al club y Valdano deja de ser director general deportivo del club blanco.

julio 2004 Florentino gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid con el 95 por ciento de los votos favorables. Se inicia la segunda legislatura de Florentino.

Agosto 2004 La llegada de Camacho conlleva una clara exigencia: debe permanecer en el equipo Roberto Carlos, lo que aleja del club a Etoo, que ficha por el Barcelona. En este mismo mes se realizan los fichajes de Woodgate y Owen.

Septiembre 2004 El Real Madrid pierde con el Espanyol en Liga y Florentino Pérez acepta la dimisión de Camacho, que sólo estuvo al frente del equipo tres jornadas de Liga. García Remón es el nuevo entrenador blanco.

Noviembre 2004 El Barcelona pasa por encima del Madrid en el Camp Nou y gana al equipo blanco por 3-0.

diciembre 2004 Arrigo Sacchi se convierte en el nuevo director de fútbol y Butragueño compatibiliza la dirección general deportiva con su nuevo puesto de vicepresidente. El 30 de diciembre garcía Remón es destituido y Vanderlei Luxemburgo se convierte en el nuevo técnico.

Enero 2005 El Madrid logra siete victorias consecutivas. Gravesen se convierte en nuevo jugador madridista. El Madrid queda eliminado de la Copa a manos del Valladolid.

Febrero 2005 La boda de Ronaldo y sus retrasos abren duras críticas.

Marzo 2005 El Madrid queda eliminado de la Champions a manos de la Juve y pierde ante el Getafe en Liga.